COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Si es Goikoa, es bueno

Nos importa tu alimentación y la de los tuyos, por eso, únicamente ofrecemos al mercado productos de calidad, hechos con las mejores materias primas y que cumplan con todas las certificaciones y garantías de seguridad alimentaria. Para que tengas la garantía de saber que si es Goikoa, es bueno.

MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestro compromiso con la calidad es total y absoluto, por eso contamos con herramientas que nos permiten controlar todos los procesos y los mejores estándares de auditores externos certifican la seguridad alimentaria de todos nuestros productos. Un compromiso con la calidad y la seguridad que buscan mantener intacta la confianza de nuestros consumidores:

Trazabalidad total

Controlamos todo el proceso de producción de todos nuestros productos, garantizando la máxima trazabilidad en todo el ciclo productivo.

Certificado IFS (Higher)

Contamos con el Certificado International Featured Standard (Higher) de SAI Global – EFSIS que garantiza la calidad de nuestros productos.

Certificado BRC (AA+)

Contamos con el Certificado SAI Global – EFSIS, BRC (AA+) que evalúa y certifica la calidad y seguridad de nuestros  envases y embalajes alimentos.

Sistema APPCC

Nuestros productos incluyen un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico como medida preventiva para garantizar la máxima seguridad.

Laboratorio propio

Contamos con un laboratorio en nuestras instalaciones para analizar muestras de nuestros productos y controlar su calidad, realizando más de 1.000 análisis al año.

Miembros de CNTA

Enfocamos la tecnología y la innovación al servicio de la seguridad alimentaria y formamos parte del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria.

Miembros de ANICE

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Industrias de Carne de España, siendo nuestro Director General, Alberto Jiménez, el presidente de la misma.

Consorcio del Chorizo Español

Miembros del Consorcio del Chorizo Español, que avala el origen y la calidad de nuestro chorizo, certificando un control del producto de manera exhaustiva.

Consorcio de Jamón Serrano Español

Miembros del Consorcio de Jamón Serrano Español, que reconoce la alta calidad y origen de nuestro Jamón Serrano, así como su proceso de producción.

Reyno Gourmet

Formamos parte de la prestigiosa firma Reyno Gourmet que reconoce la calidad de los productos agroalimentarios de la Comunidad Foral de Navarra.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para más información sobre nuestra empresa, productos, lanzamientos y novedades Goikoa, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com