Chorizo Goikoa, elegido uno de los mejores chorizos de España

Denominados «auténticas delicias choriceras» por su sabor y calidad inigualables

La revista gastronómica GastroMadrid ha realizado recientemente un análisis del sector cárnico/embutidos de nuestro país para determinar cuáles son los mejores chorizos españoles de este 2021.

Un listado que analiza marcas de toda la geografía española en busca de la excelencia, el sabor y la calidad del mejor chorizo y que este año ha escogido Goikoa como uno de los mejores chorizos de España en 2021.

Un reconocimiento que ha sido destacado especialmente el Chorizo Sarta Extra Goikoa y nuestro clásico Chorizo Pamplona, dos productos Extra que son calificados por este medio gastronómico como “auténticas delicias choriceras”.

Entre los factores que GastroMadrid ha querido poner en valor de nuestros chorizos Goikoa, ha sido la calidad de nuestras materias primas y el cuidado proceso de curación de todos nuestros productos, que dan como resultado un chorizo “exquisito e inigualable”.

Del mismo modo, el medio, también han querido destacar la gran variedad de chorizos de la marca y, a nivel más corporativo, nuestro compromiso con el medioambiente y la utilización de envases sostenibles.

Podéis leer el artículo completo de GastroMadrid > aquí

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com