GOIKOA,
Comprometidos contigo

Nuestro origen como empresa familiar nos hace ser y actuar de una forma diferente, más cercana, más comprometida y consciente del entorno que la rodea; nuestros trabajadores, la sociedad, el medioambiente, la distribución… pilares fundamentales de nuestro día a día con los que estamos plenamente comprometidos.

Goikoa Supermercado
Comprometidos con

EL CONSUMIDOR

Nuestro compromiso con el consumidor es total y absoluto, siendo éste uno de los ejes centrales de nuestra actividad. Estamos atentos a conocer las demandas y tendencias del mercado, así como las inquietudes y deseos del consumidor para crear productos únicos y formatos que resuelvan sus necesidades convirtiéndonos en la marca de referencia de millones de hogares de todo el mundo.

Trabajamos cada día desde hace casi un siglo aportando soluciones en nutrición, salud, sabor y comodidad de consumo que aporten valor a nuestros consumidores, haciendo que vivan una auténtica experiencia Goikoa.

Comprometidos con

LA DISTRIBUCIÓN

Somos uno de los principales fabricantes de transformados cárnicos del país y el proveedor global de charcutería de confianza de los principales agentes de la distribución en España. Una experiencia contrastada en el mercado que nos permite ofrecer un servicio competitivo y proporcionar una relación calidad-precio óptima tanto en producto como en servicio. Un servicio y atención basados en la escucha activa, la flexibilidad y la respuesta prioritaria a sus demandas.

Por eso, únicamente creamos productos que llenan de calidad el lineal de nuestros clientes, alimentando la confianza de los consumidores e innovando para desarrollar soluciones que contribuyan a que la sociedad confíe en una marca que se preocupa por su bienestar y calidad de vida.

 

Goikoa Supermercado
Goikoa Supermercado
Comprometidos con

LOS TRABAJADORES

Somos una empresa cercana, donde las personas son el motor y la clave del futuro, pasado y presente de nuestra compañía. Nuestro origen como empresa familiar se refleja en la pasión, cohesión y vocación del equipo humano que conforma Goikoa. 

Una forma de trabajar basada en el cuidado y respeto de nuestros trabajadores, para los que mantenemos una decidida apuesta por la formación, la innovación y la mejora continua. 

Asimismo, velamos por el respeto y la igualdad entre hombres y mujeres como base de nuestro trabajo, contando con una Plan de Igualdad con medidas orientadas a que todas aquellas personas que forman parte de Goikoa tengan las mismas oportunidades.

Comprometidos con

EL MEDIOAMBIENTE

En Goikoa creemos fundamental contar con una política medioambiental firme y definida. Por eso, promovemos un modelo de economía circular en el envasado como alternativa para minimizar el impacto climático y afianzar nuestro compromiso con el medioambiente. 

Apostamos por nuevos envases más sostenibles con bandejas 100% reciclables, elaboradas con con hasta un 33% menos de plásticos y un 70% de plásticos reciclados. Y además, contamos con la Certificación EcoSense por la incorporación de plásticos reciclados en el proceso de fabricación y envasado de nuestros productos, y somos miembros de la Fundación Plastic Sense que promueve el uso responsable y el reciclado de la bandeja alimentaria de PET.

 

Goikoa Supermercado
Goikoa Supermercado
Comprometidos con

LA INNOVACIÓN

En Goikoa entendemos la innovación como una forma de escuchar y entender el presente para adaptarnos con éxito a las necesidades del futuro. Ésta ha sido una de las claves que nos ha permitido crecer y convertirnos en la empresa que somos hoy en día, haciendo posible el desarrollo de nuevos proyectos, nuevos productos, nuevos conceptos y nuevos formatos preparados para revolucionar el mercado.

  • Orientamos la investigación a la obtención de productos más saludables y sabrosos, ajustados a nuevos hábitos de consumo y a las inquietudes de los consumidores.
  • Nueva planta piloto para desarrollo de nuevos productos.
  • Planificación y puesta en marcha del Sistema de control y seguimiento de Nuevo Desarrollo de Productos.
  • Hemos multiplicado los recursos humanos destinados al Departamento de Calidad e I+D+I.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para más información sobre nuestra empresa, productos, lanzamientos y novedades Goikoa, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com