Embutidos Goikoa acude a la III edición de Meat Attraction con sus nuevas Chistorricas

15 October, 2019 | Sin categoría

Embutidos GOIKOA, empresa navarra de elaborados cárnicos, participará de nuevo en la tercera edición de Meat Attraction, una feria dirigida a los profesionales del sector cárnico, que se celebrará en IFEMA 17 al 19 de septiembre.

GOIKOAestará presente como expositor durante los tres días de la muestra donde ofrecerá a los visitantes una degustación de sus embutidos y presentará como novedad sus nuevas Chistorricas. Fieles a su filosofía de innovar en el sector cárnico, apuestan en esta ocasión por la diversificación de uno de sus productos estrella como la chistorra, en un formato más cómodo y actual.

La compañía ha seleccionado una materia prima de máxima calidad, chistorra cortada en tamaño reducido para facilitar su consumo en el día a día del cliente. Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende aumentar su catálogo de referencias para ofrecer un abanico de producto más amplio. “Con la Chistorricas, pretendemos una vez más ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciéndoles un producto de alta calidad que le facilite su vida diaria” asegura, Alberto Jiménez, director general de Embutidos GOIKOA. “Queremos que en los platos de nuestros consumidores a partir de ahora la chistorra pueda ser uno de sus ingredientes principales”, concluye Jiménez.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *