¡Descubre los nuevos
Extraordinarios de Goikoa! 

¡Jamón, Jamón! y ¡Pavo, Pavo!

Extra frescos, extra finos y extra buenos

Deléitate con los nuevos Extraordinarios de Goikoa, «Jamón, Jamón» y «Pavo, Pavo». Nada más y nada menos. Dos productos de máxima calidad en un nuevo y mejorado formato más delicado, fresco y sabroso, ¡listo para seducir los paladares más exigentes! 

¡Encuéntralos en tu supermercado o tienda más cercana!

RECETAS EXTRAORDINARIAS

para disfrutar de todo el sabor de los Extraordinarios Goikoa

Sándwich gourmet de "Jamón, Jamón" Extraordinario con manzana especiada

Una delicia gourmet con todo el sabor y la calidad Goikoa aderezada con el punto exótico de las especias. ¡Ideal para los amantes de la cocina rápida y sabrosa! Pruébalo

Rollitos de "Pavo, Pavo" Extraordinario con guacamole casero y vinagreta

Disfruta de una explosión de sabor natural con estos divertidos rollitos de pavo. Una idea sencilla y saludable, ideal para cuidar la línea sin renunciar a todo el sabor de un buen bocado. ¡Pruébalos!

¡Participa!

Mándanos tu receta con los nuevos Extraordinarios de Jamón Cocido Extra y Pechuga de Pavo y entra en el sorteo de un increíble lote de productos Goikoa

Al enviar mis datos estoy aceptando
la política de privacidad

¡Envase sostenible!

Los nuevos Extraordinarios presentan un envase más respetuoso con el medioambiente con bandejas que utilizan un 33% menos de plásticos, lo que supone una enorme reducción anual del uso de este material. Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor.

Una mejora pionera en el sector con la que se contribuye a una minimización del impacto climático.

“A mis peques les encantan y a mí todavía más, porque sé que les estoy dando alimentos buenos y de calidad. Así que ahora todas nuestras meriendas son extraordinarias

Mamen Castell

Consumidora

«Realizamos una exhaustiva selección de la mejor carne, utilizando únicamente piezas nobles, lo que aumenta la calidad del producto y su sabor»

Charo Redín

Directora de Calidad de Goikoa

“Al probarlos se nota que tienen un sabor especial, más natural. Y su nuevo formato es perfecto, más fino y fácil de conservar»

Silvia Cooking

Bloguera gastronómica

“Me gustan porque además de buenos, tienen un envase sostenible. Todos deberíamos concienciarnos y apostar por productos respetuosos con el medioambiente”.

Karlos García

Consumidor

Para más información:
948 871 423 // goikoa@goikoa.com
Polígono Rocaforte parcela c6. 31400 Sangüesa – Navarra