Goikoa y Viscofan, el premio ‘Chaleco Solidario 2021’ de Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Navarra reconoce la labor de Goikoa, entregándonos uno de los máximos galardones de la Fundación, el galardón “Chaleco Solidario 2021”, premio que en esta edición también ha recibido la empresa Viscofan.

Alberto Jiménez, CEO de Goikoa, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento, cuya ceremonia de entrega se ha celebrado hoy, 13 de enero, en un emotivo acto en el Auditorio Civican de Pamplona y que tenía un claro objetivo: dar las gracias a la personas, empresas e instituciones que durante el año 2021 han colaborado con el BAN.

Según ha destacado Marisol Villar, presidenta del BAN, tanto Goikoa como Viscofan han recibido los Chalecos Solidarios 2021 por su “total compromiso y solidaridad con los más necesitados este complicado año 2021 que acaba de finalizar”. Ya que han sido dos de las firmas navarras que más han ayudado a la Fundación en su lucha contra el hambre y el desperdicio, “muy especialmente desde que estalló la pandemia del coronavirus. Por ello les estamos muy agradecidos. Gracias, de corazón, por vuestro compromiso”, ha añadido Villar.

Un acto que también ha servido para homenajear a Joaquín Fernández, ex presidente de la entidad solidaria, a Gonzalo Galbete, a la Parroquia San Juan Bautista de Estella, Apoyo Mutuo y Tudela Comparte, y a varios voluntarios/as de la asociación.

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com