Goikoa, ganadores del Premio Alimenta Navarra 2020

Este mes de noviembre, Navarra Capital con el patrocinio de Eroski, Bankia, Coca-Cola y la Comunidad de Bardenas Reales, ha querido homenajear el papel de Goikoa como agente clave en la industria alimentaria navarra, otorgándonos el Premio Alimenta Navarra, en la categoría de Internacionalización.

Un importante premio que reconoce nuestra capacidad de exportación fuera de nuestras fronteras y los éxitos conseguidos gracias a ella.  

“Estamos muy orgullosos y felices de que se ponga en valor nuestro papel en el mercado internacional, ya que actualmente las exportaciones representan cerca del 43% de nuestra facturación

Ana Sola

Directora de Exportaciones de Goikoa

Un esfuerzo por ampliar nuestros horizontes exportando a otros mercados que comenzó en el año 2005 y que, tal y como reconoció el jurado encargado de otorgarnos este galardón, supuso todo un reto en su momento: “Goikoa decidió apostar por la internacionalización, pese a que sus responsables eran conscientes de que no disponían de recursos humanos preparados para liderar este proceso”. 

Sin embargo, nuestro afán de superación continua nos llevó a liderar con éxito este proceso de expansión materializándolo en un plan de internacionalización que, a día de hoy, nos ha llevado a estar presentes en más de 20 países de todo el mundo. Este premio supone un reconocimiento a todo ese trabajo y espíritu de mejora constante, que nos impulsaron a abrir las puertas de nuestra empresa a nuevos mercados.

Queremos extender nuestra felicitación a los ganadores del resto de categorías de los Premios Alimenta: Tutti Pasta., Gelagri y Juan Miguel Floristán (Florette Ibérica). ¡Enhorabuena a todos!

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com