Somos uno de los principales fabricantes de transformados cárnicos

Hemos evolucionado para estar presentes con fuerza en el mercado nacional y tenemos la firme creencia de que no hay fronteras sino mercados que esperan a los mejores.

  • Hemos conseguido posicionarnos entre los 10 principales fabricantes de embutido curado
  • Y entre los 5 primeros fabricantes de loncheados de esta gama.
  • Estamos presentes en todos los agentes principales de la distribución Española y contamos con una gran presencia internacional.
  • Exportamos a más de 20 países.

Una empresa con una manera de pensar

La calidad del producto es el principio y el fin prioritario de Goikoa. Ser una empresa orientada a nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio. Siendo flexibles, adaptándonos a sus necesidades y garantizando una respuesta rápida a sus demandas.

Contar con una de las gamas más amplias del mercado, nos convierte en la mejor opción cuando se busca un proveedor global de charcutería.

Ser una empresa familiar implica una forma de ser y actuar diferente, más cercana, que tiene como principio su ética profesional. Ser competitivos, ser capaces de proporcionar una relación calidad-precio óptima en producto y servicio.

Y de actuar

Hemos crecido y nos hemos consolidado como una empresa pujante desde la reinversión continua en la Goikoa de hoy y del futuro.

Estamos comprometidos con los consumidores para aportar soluciones en nutrición, salud, sabor y comodidad de consumo. Asegurando el control de nuestro proceso productivo desde la materia prima hasta el producto que llega al consumidor, asegurando la trazabilidad de cada uno de nuestros productos.

Más allá de la calidad, estamos atentos a conocer las tendencias del mercado, sus deseos y somos capaces de dar respuestas, creando productos y formatos que resuelvan sus necesidades.

Desde el compromiso con el consumidor

Con la distribución


Siendo flexibles, trabajando en común para proporcionar el producto y el packaging que nos demanden. Comprometidos para crecer en común con nuestros clientes.

Disponiendo de unas instalaciones óptimas

Nuestra dos plantas se situan en Sangüesa, rodeados de por los Pirineos y por el saber de una tierra, Navarra, que destacada por su amor por la gastronomía de calidad. A lo largo de los últimos años, hemos emprendido el desarrollo de nuevas instalaciones (nuevo obrador, nuevos secaderos y líneas de loncheado) y nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido alcanzar los mayores niveles de: Eficiencia, capacidad, especialización, flexibilidad.

Unas instalaciones Modernas y preparadas para el loncheado y elaboración de productos de Libre Servicio.

  • 45 millones de unidades de loncheado anuales.
  • Más de 12 millones de unidades de Chorizo Sarta.
  • Más de 8 millones de kilogramos de Chorizo.

Últimas Noticias

Embutidos Goikoa acude a la III edición de Meat Attraction con sus nuevas Chistorricas

Leer más

Embutidos Goikoa estrena una nueva ‘nave secadero’ tras realizar una inversión de 1,7 millones

Leer más

Embutidos Goikoa recibe la acreditación EcoSense

Leer más