LANZAMIENTO

Descubre los nuevos Extraordinarios Goikoa 

Desde Goikoa nos sentimos orgullosos de presentar los nuevos productos que acabamos de sacar al mercado, los nuevos Extraordinarios  «Jamón, Jamón» y «Pavo, Pavo». Nada más y nada menos. Dos productos de máxima calidad en un nuevo y mejorado formato más delicado, fresco y sabroso, ¡listo para seducir los paladares más exigentes!  

Se trata de dos productos de Jamón Cocido y Pechuga de Pavo, con alto contenido en proteínas, bajos en grasa, sin gluten y sin lactosa, que se presentan al mercado como un producto ideal para todo tipo de personas que deseen disfrutar de una experiencia “extraordinaria”.

 

Un nuevo loncheado más fino y delicado

Una de las principales novedades es su corte, mucho más fino y delicado, que aporta un extra de sabor a cada bocado y permite disfrutar de todos y cada uno de los matices de este producto.

Los nuevos productos además, se adaptan al gusto de los consumidores ofreciendo lochas de corte redondeado, mucho más fáciles de separar sin que se rompan, lo que hace que su consumo sea mucho más cómodo para el comprador.

 

Una apuesta por la máxima calidad

Los nuevos Extraordinarios se realizan con un elevado porcentaje de carne, superior al de otros muchos productos del mercado. Una cantidad que, en el caso del Jamón Cocido es superior al 85%, lo que lo convierte en un producto de calidad Extra. Asimismo, en el caso de los Extraordinarios de Pavo, se utiliza una receta mejorada con un ligero toque ahumado que, potencia todavía más el sabor del producto. 

Además de la cantidad, también destaca la calidad de las materias primas seleccionadas. 

Un nuevo envase sostenible y más práctico

Los nuevos Extraordinarios presentan un envase más respetuoso con el medioambiente con bandejas que utilizan un 33% menos de plásticos, lo que supone una enorme reducción anual del uso de este material. Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor. Una mejora pionera en el sector con la que se contribuye a una minimización del impacto climático.

Un envase más práctico y resellable, lo que mejora la conservación de los alimentos, manteniendo el máximo frescor durante más tiempo y contribuyendo a una mayor durabilidad en condiciones óptimas. 

 

“A mis peques les encantan y a mí todavía más, porque sé que les estoy dando alimentos buenos y de calidad. Así que ahora todas nuestras meriendas son extraordinarias

Mamen Castell

Consumidora

“Realizamos una exhaustiva selección de la mejor carne, utilizando únicamente piezas nobles, lo que aumenta la calidad del producto y su sabor”

Charo Redín

Directora de Calidad de Goikoa

“Al probarlos se nota que tienen un sabor especial, más natural. Y su nuevo formato es perfecto, más fino y fácil de conservar”

Silvia Cooking

Bloguera gastronómica

“Me gustan porque además de buenos, tienen un envase sostenible. Todos deberíamos concienciarnos y apostar por productos respetuosos con el medioambiente”.

Karlos García

Consumidor

RECETAS EXTRAORDINARIAS

para disfrutar de todo el sabor de los Extraordinarios Goikoa

Sándwich gourmet de "Jamón, Jamón" Extraordinario con manzana especiada

Una delicia gourmet con todo el sabor y la calidad Goikoa aderezada con el punto exótico de las especias. ¡Ideal para los amantes de la cocina rápida y sabrosa! Pruébalo

Rollitos de "Pavo, Pavo" Extraordinario con guacamole casero y vinagreta

Disfruta de una explosión de sabor natural con estos divertidos rollitos de pavo. Una idea sencilla y saludable, ideal para cuidar la línea sin renunciar a todo el sabor de un buen bocado. ¡Pruébalos!

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com