Sobre nosotros

En Goikoa llevamos más de 90 años al servicio del consumidor, llenando pequeños y grandes momentos de valor, sabor y calidad Goikoa. Una larga historia de retos y logros, que nos ha convertido en la marca de referencia de millones de hogares y en el proveedor de confianza de distribuidores de todo el mundo.

Casi un siglo de crecimiento y amor por nuestro trabajo que comenzó con la fabricación y venta de embutidos propios en una pequeña carnicería de Sangüesa por parte de nuestro fundador, Eugenio Jiménez. Una pasión por el trabajo bien hecho que heredó su hijo Javier logrando transformar aquel pequeño negocio en una creciente industria, innovadora, fuerte y sólida.

Hoy en día sus hijos, herederos de ese espíritu de mejora constante, junto con todos los que conforman esta empresa familiar que, en la actualidad da trabajo a miles de personas, trabajan y luchan codo con codo por seguir ofreciendo productos de máxima calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Más de 80 productos y referencias Goikoa
Presentes en los principales distribuidores
Exportación a más de 20 países
Calidad y seguridad alimentaria certificada
Comprometidos con la sostenibilidad
Constante apuesta por la innovación

HISTORIA

Casi un siglo creciendo a tu lado

Orígenes de Goikoa

Lo que hoy conocemos como Goikoa nace como una pequeña carnicería de la localidad de Sangüesa (Navarra), donde Eugenio Jiménez, se dedicaba a hacer con mimo y dedicación su propio embutido, vendiéndolo a los vecinos.

Primeros pasos y crecimiento

Javier Jiménez Goikoa toma las riendas del negocio de su padre y, alimentado por la misma pasión, comienza su andadura como empresario del sector cárnico, logrando un gran crecimiento y solidez para la marca.

Nace la marca comercial

El significativo crecimiento de la empresa familiar hace que ésta se constituya como Sociedad Anónima, pasando a llamarse Embutidos Goikoa, S.A. Nace así la marca comercial que hoy en día conocemos.

Ampliación de instalaciones

Para dar cabida al imparable progreso de la marca, se amplían las instalaciones inaugurando una nueva planta de 7.000 metros cuadrados y se centran las inversiones en conseguir nuevos recursos humanos y materiales.

Proceso de internacionalización

Comienza el desarrollo de una importante estrategia de exportación y expansión internacional que abre  la compañía más allá de nuestras fronteras para hacerse hueco en nuevos mercados internacionales.

Creación de una nueva planta

Para adaptar la compañía a las demandas de los clientes, se duplica la capacidad de producción y se crea una nueva planta que permitirá contar con un total de 22.000 metros edificados de instalaciones.

Innovación continua

Se siguen realizando continuas reinversiones en recursos técnicos y humanos con el objetivo de seguir apostando por la innovación y la eficiencia como principales motores de nuestro desarrollo presente y futuro.

Una empresa moderna

Apostamos por seguir creciendo, realizando una importante ampliación de nuestras instalaciones que nos permitirá crear nuevas gamas de productos. Y hemos lanzado una nueva línea de envases más sostenibles bajo el sello GOIKOA NATURE RESPECT.

COMPROMISOS GOIKOA

Nuestro origen como empresa familiar nos hace ser y actuar de una forma diferente, más cercana y comprometida con la sostenibilidad, la seguridad, la calidad y la innovación. Cuidar de los nuestros y del entorno que nos rodea es un pilar fundamental de nuestro día a día en Goikoa.

MÁXIMA CALIDAD

Si es Goikoa, es bueno

Nos importa tu alimentación y la de los tuyos, por eso únicamente ofrecemos al mercado productos de calidad, hechos con las mejores materias primas y que cumplan con todas las certificaciones y garantías de seguridad alimentaria. Para que tengas confianza de que si es Goikoa, es bueno.

PRODUCTOS PENSADOS PARA TRIUNFAR

Enamórate de todo el sabor Goikoa

Chorizo, chistorra, jamón serrano, salchichón, jamón cocido, snacks… Contamos con una de las gamas de productos más amplias del mercado en formatos y estilos para todos los gustos.

Productos de máxima calidad disponibles en los principales supermercados, hipermercados, carnicerías y charcuterías de confianza, para que, seas como seas, siempre encuentres el producto Goikoa que necesitas, listo para triunfar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para más información sobre nuestra empresa, productos, lanzamientos y novedades Goikoa, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Polígono Rocaforte parcela c6, 31400 Sangüesa, Navarra

(+34) 948 871 423

goikoa@goikoa.com