Rollitos calientes de Jamón Cocido y Queso
Elaboración:
Fácil
Cantidad:
4 ó 5 personas
Tiempo:
10 minutos
Ocasión:
Cualquier momento
Producto estrella:
Jamón Serrano Goikoa
INGREDIENTES
· 10 lonchas de Jamón Cocido Extra Goikoa
· 10 lonchas de queso
· 1 huevo
· Pan rallado
· Aceite de oliva
· Perejil fresco (opcional)
ELABORACIÓN
- Extendemos una loncha de Jamón Cocido, colocamos encima otra locha de queso y enrollamos. Para que sea más fácil de manipular, pinchamos el rollito con un palillo.
- Seguimos este procedimiento con todo el jamón y queso, montando los diez rollitos.
- A continuación, preparamos dos recipientes y colocamos en uno de ellos el huevo batido y en el otro el pan rallado. Una vez los tenemos listos, rebozamos los rollitos sumergiéndolos primero en el huevo batido con la ayuda del palillo, y después pasándolos por pan rallado.
- Retiramos el palillo, ponemos una sartén con abundante aceite a fuego medio y cuando esté caliente, freímos los rollitos dándoles la vuelta para que queden dorados por todos los lados.
- Los sacamos y los colocamos sobre papel absorbente para que empape el aceite sobrante.
- Echamos por encima un poco de perejil picado al gusto y ¡listo para comer!
¡ No te olvides de contarnos cómo te ha ido con esta receta! Sube tu foto a redes sociales, etiquétanos y recomiéndanos.
¿Sabías que….
Nuestro Jamón Cocido Extra Goikoa, se elabora exclusivamente con carnes certificadas Bienestar Animal, que garantizan el máximo respeto y cuidado del cerdo. Cuenta con la certificación de Bienestar Animal y Bioseguridad de Interporc Animal Welfare Spain (IAWS), avala las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad, en todos los eslabones de la cadena de valor del porcino de capa blanca de España.